martes, 26 de junio de 2012

Surania



Con la llegada del verano y el calor llegó el momento bikini! El principal problema con el que nos encontramos casi siempre es que no tenemos la misma talla de sujetador que de braguita, con lo que muchos bikinis ya quedan descartados. Por suerte, algunas tiendas ya venden cada parte por separado, pero yo seguía sin encontrar el bikini perfecto. Hasta que encontré Surania. Aquí puedes diseñar el bikini o bañador que quieras, escoges la forma, el tejido, los accesorios y voilá! tu bikini soñado a un precio asequible! Yo encargué dos y  ya me han llegado. La verdad es que quedan perfectos! En principio los envían en 15 días. A mi me tardaron 1 mes, aunque me enviaron un e-mail avisando y disculpándose junto con un código de descuento para próximos pedidos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario