jueves, 22 de marzo de 2012

Agosto 2012


























Lo bueno de que el parto caiga en pleno verano es que pasas el embarazo yendo hacia el buen tiempo.  Cuando la barriga se empieza a notar ya empieza a hacer calor y cuando estés que petas, con cualquier vestido vas que tiras. La verdad es que sólo pensar en ponerme muchas capas de ropa ya me agobia. Posiblemente el 1 de agosto estaré harta del calor, pero de momento... que me quiten lo bailao!
Hoy llevo vestido de punto de Hoss Intropia. Es de hace algunas temporadas, yo me lo compré en el rastrillo solidario que hacen cada año en Barcelona. El punto va bien porqué se adapta, aunque no a todo el mundo le gusta marcar barriga. A mi, ahora que puedo, me encanta! Las botas son las de UGG tambíén de otra temporada. Aunque no haga un frio extremo voy muy cómoda con ellas y tampoco me dan calor.  La pulsera es de Elena Cruz.  Aunque no se aprecia mucho, la plata está grabada y la cinta es marrón de puntilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario